El domingo ocho de febrero de dos mil nueve decidí abrir el blog “MardeMenorca” en blogger y en ese momento no podía ni imaginar lo que esta decisión supondría en mi vida.

Me adentré en un mundo lleno de creatividad y de gente estupenda con ganas de compartir y aprender. Y fui muy feliz, muchísimo….

Mi blog era el motor que me impulsaba a crear, a idear nuevos proyectos, a organizar actividades con mis alumnas, a salir de Menorca para reunirme con otras blogueras de España que compartían la misma pasión; en definitiva, me impulsaba a vivir intensamente Mi Mundo Creativo.

Pasa el tiempo y la vida te ocupa en otros menesteres que requieren toda tu atención (familia, hijos, trabajo..) y, pese a que jamás he dejado de coser e investigar sobre cualquier manualidad interesante que me atraiga, el blog fue ralentizándose y perdiendo fuerza hasta que, llevada por las circunstancias personales y por el impulso de las redes sociales, en enero de este año publiqué una entrada de despedida.

Instagram fue mi medio de difusión desde entonces; pero la vida es una caja de sorpresas y nos regala oportunidades maravillosas y…. aquí estoy, retomando nuevamente mi blog en mi propia web con tienda on line.

¡¡No me lo puedo creer!! Y aquí quiero que la protagonista seas tú. Te doy la bienvenida a mi hogar virtual que poco a poco se irá llenando de cosas bonitas; toma una taza cuqui, llénala de inspiración, relájate y disfruta.

¡Mil gracias por acompañarme!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *