Sobre mi

Soy Paloma, la persona que está detrás de MardeMenorca.

!!Hola!! Soy Paloma, la persona que, desde febrero del 2009, está detrás de MardeMenorca.

Menorquina de nacimiento pero me siento bien rodeada de gente estupenda, sea cual sea el lugar.

Mi primer contacto con el mundo de las labores fue a través de mi abuela materna; desde muy niña pasábamos  los veranos en Madrid y me fascinaba ver sus  manos moverse mientras creaba cositas maravillosas. Yo quería aprender y fui una alumna estupenda. 

Esa experiencia se guardó en un rincón de mi corazón hasta que, embarazada de mi segunda hija, decidí apuntarme a clases de bordado; luego pasé al macramé, la lana y finalmente el patchwork.

En 2009 abrí mi blog “MardeMenorca” y empezó una gran aventura que me ha llevado a valorar el trabajo artesanal, a conocer gente maravillosa con la que he creado vínculos especiales, a sentir la necesidad de mostrar lo terapéutico y gratificante que es crear con las manos, en definitiva…. a compartir mi pasión por lo artesano.

Llevo dando clases de patchwork y costura creativa más de diez años y me sigue emocionando,  como el primer día, ver la carita de mis alumnas cuando consiguen hacer cosas que ellas veían como inalcanzables.

Y ahora estoy construyendo un nuevo proyecto: mi web con tienda on line. Quiero que sea tu casa, que puedas pasearte por ella y curiosear sin miedo…. ponte cómoda y disfruta. Espero ser la anfitriona que te mereces.

Un beso

– Paloma