¡¡Hola amores!!

Es genial volver a tener un blog activo con el que poder acercarme un poquito más a vosotros y poneos al día de mis proyectos y novedades.

¡Pues arranco con el primer notición!: he empezado a crear mis propios diseños de accesorios en tela. Siiiiiii, diseños MardeMenorca.

Lo cierto es que me ha costado mucho porque, hasta ahora, la idea de diseñar algo era sinónimo de hacer un producto muy diferenciado, espectacular, llamativo…. hasta que comprendí que no es así; ahora sé que diseñar es hacer tuyo un accesorio, es transmitirle tu esencia y dotarlo de los detalles que tú crees que lo van a hacer bonito y práctico.

¿Quieres saber cual ha sido mi primer diseño? EL BOLSO ISLA

 

Bolso Isla Chevron

Es un bolso muy femenino, de forma ligeramente trapezoidal y con detalles de confección que lo hacen muy muy práctico.

Por supuesto, la primera ususaria del bolso Isla soy yo. Precisamente, éste que aparece en la foto superior es el que uso diariamente y confirmo que no puede ser más práctico y cómodo.

Está confeccionado con telas de tapicería y lleva un estabilizador interior que le da una firmeza perfecta.Tiene varios bolsillos: dos interiores y uno exterior con cremallera; cierra también con cremallera y con una solapa con imán. Una elegante borla colgada de un mosquetón le dan un toque de distinción.

Bolso Isla Chevron

Bolso Isla

Bolso Isla de MardeMenorca

¡¡¡Estoy loca de contenta con el resultado!!!

Si quieres tener tu propio bolso Isla puedes adquirir uno de estos dos diseños en la web o bien comprar el tutorial en pdf que encontrarás en el apartado kits MardeMenorca para hacértelo tú misma. El tutorial está explicado con todo lujo de detalles, incluye un reportaje fotográfico que apoya a las explicaciones y además, a traves de un código QR, podrás acceder a un video tutorial, en el que coso contigo el bolso Isla turquesa.

Siempre me tendrás a tu disposición para resolver dudas que puedan surgir.

Espero que te haya gustado el primer diseño MardeMenorca  porque tengo más ideas que iré contándote poco a poco.

Feliz fin de semana.

 

2 comentarios de “PRIMER DISEÑO MARDEMENORCA

  1. Mª José Gomila dice:

    Me encantan los dos bolsos Paloma, tu ya sabes soy una fan de los bolsas tanto comprados o hechos por mi o por otra persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *