Política de Privacidad:

En nuestra web protegemos la privacidad de tus datos. Cada vez que entras, estarás bajo la Política de Privacidad vigente en cada momento.

Mª Paloma Rodríguez Prieto es propietaria de la web https://www.mardemenorca.es, con NIF 41497613R, ubicada en C/ San José nº7, 07720 – Es Castell – España. pudiendo contactar en el correo electrónico mardemenorca@gmail.com

Los datos de carácter personal serán incorporados a nuestro fichero de clientes y proveedores con las siguientes finalidades:

– El desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa de los productos que adquieras en la tienda online.

– Atender las solicitudes que tengas

– Proporcionarte información acerca de nuestros productos, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

La empresa, como responsable del fichero, se compromete a respetar la confidencialidad de tu información de carácter personal y a garantizar el ejercicio de tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante carta dirigida a nuestro domicilio o a lmardemenorca@gmail.com

Un saludo.