¿Cómo estás? ¡Otra vez nos vemos por aquí!

Hace ya casi un  mes que escribí mi última entrada para hablarte del primer diseño Mardemenorca y parece que fue ayer…ufff, el tiempo pasa en un suspiro.

Hoy quiero hablarte de algo a lo que me aficioné casi inmediatamente que supe de su existencia: los Kits de costura creativa.

La primera vez que asistí a una feria de labores (Sitges, Creativa, L’agulle en fete…) fue como entrar en un mundo fantástico lleno de color, medidas, texturas e infinitas posibilidades para crear cosas maravillosas. Si mi presupuesto no me hubiese hecho entrar en razón, hubiese tenido que pagar exceso de equipaje en el aeropuerto…..  ainsssss.. Pero es que todo es tan tentador…

El problema es que entras en  modo “compro para cuando lo necesite” y  antes de que lo necesites ya has ido a otra feria (o a la merceria de tu ciudad)  y tu rincón de costura está desbordado…. ¿A qué sí? Somo felices acumulando material bonito y lo compramos sin tener en mente ninguna labor concreta. ¡¡¡Pues ahí entran en juego los kits!!!

Efectivamente, cuando compras un kit te llevas todo el material necesario para hacer una labor de principio a fin y con todas las instrucciones necesarias para llevar el proyecto a buen término. No compras de  más, compras lo justo y sabes lo que vas a hacer…. Es ideal!!!

Además, luego puedes utilizar las instrucciones y los patrones para repetir el trabajo si quieres hacer un regalo o realizarlo con otas telas y darle otro aire al asunto….

En las ferias a las que he ido a partir de aquella primera, la mayoría de las compras que he hecho han sido kits o materiales que en Menorca son difíciles de encontrar; pero en contadas ocasiones he comprado telas “para cuando las necesite”.

Kits
Kits comprados en las ferias

Un de las experiencias más frustrantes es ponerte a coser un proyecto y que te falte material…. Esto no pasa con los kits.

Ya veis que soy totalmente partidaria y por eso en mi web os ofrezo varios kits para que vosotras mismas podáis coser con total confianza y sabiendo que nos os faltará ningún material.

De momento, hay dos a la venta: el Kit del neceser “Cales Fons” y el Kit del porta móvil “MovilStar”.

Kit neceser Cales Fons
Kit neceser Cales Fons

El kit del neceser “Cales Fons”, es ideal para principiantes y para soltarte con la máquina de coser. Además en la Academia On Line, tienes un videotutorial que te guiará.

 

Kit porta movil
Kit porta movil “Móvilstar”

El kit del Móvilstar es superbonito, un bolsito perfecto para salir a pasear el perro, a dar una vuelta con los amigos y llevar todo lo necesario. Además, en las instrucciones te doy acceso a un videotutorial en el que yo también coso uno contigo.

Si te gusta coser, cómpralo porque vas a disfrutar y, si quieres hacer un regalo a alguna amante de la costura, también es una opción ideal.

También tienes los patrones en pdf con los videos en exclusiva.

Hasta aquí por hoy; sólo decirte que te cuidéis mucho y que ojala pronto podamos coincidir en alguna feria de labores en las que tan felices somos.

Patchwork Sitges
Feria Sitges: encuentro con gente estupenda

 

Veronica Requena
Con Veronique Requena en L’Agulle en fete

 

Creativa Bilbao
Feria Creativa Bilbao

Un beso enorme y hasta la próxima.

Paloma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *