Academia online MardeMenorca

¡A tu ritmo y sin prisas!

Un horario laboral complicado, compromisos familiares… muchas veces es difícil compaginar nuestra pasión por la costura con la asistencia a cursos semanales o a talleres presenciales…¡Lo sabemos!

En MardeMenorca no queremos que la falta de tiempo ahogue tus ganas de crear cosas bonitas y por eso vamos a grabar video-tutoriales de nuestros principales proyectos. Podrás acceder a ellos y coser a tu ritmo, sin prisas.

Para facilitarte todavía más las cosas, en nuestra tienda on line ponemos a tu disposición los kits completos para desarrollar cada una de estas preciosidades.

No sólo te vamos a mostrar cómo hacer proyectos completos, también hemos pensado grabar algunos truquis de costura  y técnicas básicas de patchwork para facilitarte las cosas al máximo.

¡¡Anímate y enciende la máquina de coser!!

Video tutorial: Nudo de la quilter o nudo de inicio costura

Aprende conmigo a hacer “el nudo de la quilter”.

Cuando empezamos una costura necesitamos que el hilo se quede trabado y hacer un nudo con la medida óptima es muy fácil siguiendo este truco que te explico aquí.

Ver

Video tutorial: Neceser “Cales Fonts”

Hoy te enseño a hacer un neceser de mujer o de hombre. Es muy versátil: sirve para llevar los cosméticos, los útiles de manicura, como costurero, para llevar el tabaco de liar…
Además puede tener variasmedidas.
Espero que te guste y mis indicaciones te ayuden en tu costura. Si tienes cualquier duda, puedes enviarme un mensaje.

Ver

Video tutorial porta bocadillos

Hoy cosemos un porta bocadillos súper práctico para llevar el desayuno o la merienda al trabajo o al cole. Una labor fácil y rápida que además puede convertirse en un perfecto regalo para obserquiar a alguien.

Ver

Seguimos grabando…

En pocos días tendréis otro video tutorial. ¡No os lo perdáis!

Ver

!!Preparados, listos… a coser!

MardeMenorca te ofrece los kits completos de varias de sus creaciones para que te pongas a coser sin interrupciones y con todo el material que necesitas.