A pocos dias de que acabe el año siempre solemos hacer balance de lo vivido y éste ha sido especialmente complicado y diferente.

Si alguien nos hubiese dicho, hace 365 dias, que íbamos a vivir muchas semanas encerrados en casa, que saldríamos a la calle con mascarilla y que tendríamos que reprimir las ganas de abrazar a las personas que queremos, no hubiesemos dado crédito….. ¡¡¡¡tonterías de adivino….!!!!!. La realidad nos ha sacudido con fuerza.

Soy una firme convencida de que las cosas pasan por algo, que las casualidades no existen y que nuestra actitud ha de ser positiva porque siempre hay motivos, a veces muy escondidos, para sonreir y a los que agarrarnos para buscar nuestra felicidad. En mi vida también han pasado cosas buenas y no tan buenas; pero de las últimas aprendo y las olvido, no permito que me  paralicen. En 2020 nació mi página web MARDEMENORCA y eso es un motivo para recordarlo.

Pues sí…. ha costado muchísimo, han sido horas de mucho trabajo pero MardeMenorca nació en diciembre de 2020. Todavía es un bebé.

Soy consciente de que esto es una carrera de fondo en la que, además, no puedo avanzar si no pongo todo mi esfuerzo en aprender cosas que hasta la fecha eran ciencia infusa para mí. A base de buscar información en San Google, de preguntar a los que van por delante de mí, de hacer cursos de formación y de dejarme aconsejar por los que saben he conseguido empezar a entender este mundo de wordpress, marketing online, optimización del SEO, grabación de videos, fotos de producto…. y, os lo aseguro, a mis 52 años tengo la ilusión de una cría de 20. En fin, ahí voy, feliz y dejándome empapar por este mundo tecnológico que me entusiasma.

Grabando tutoriales

Una de las cosas que mas me ha costado es conseguir grabar los video- tutoriales con buena luz, encuadre y sonido. Soy muy exigente en los resultados y no ha sido fácil darme por satisfecha. Mi comedor, que es miniatura, se convierte en estudio de grabación y todo lo pongo patas arriba. Pero te confieso que le estoy cogiendo el gusto a esto de hacer videos.

Desde aquí te iré contando mis cosas, mi día a dia con la costura, con mis talleres, con la vida…. siempre me ha gustado compartir y ahora puedo invitarte a entrar en mi propia casa, MardeMenorca.es, y recibirte como te mereces.

brindis por 2021

Permite que acabe brindando contigo; sí, hay que alzar la copa y dar gracias por lo que tenemos, por la belleza que nos rodea, por la gente a la que amamos, por las ganas de ser feliz…… Chin, chin!!!!! Que 2021 nos ofrezca motivos para sonreir y que nosotros sepamos descubrirlos.

Un beso enorme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *